Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habrá megabrigada en "pericos"

ANUNCIO el alcalde megabrigada, Parque de Barrio y pavimentación en "Periquitos".
Una megabrigada y audiencia pública tendrá lugar en el Ejido Alfredo V. Bonfil en fecha próxima
lunes, 12 de octubre de 2015
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una megabrigada y audiencia pública tendrá lugar en el Ejido Alfredo V. Bonfil en fecha próxima.

Esto lo anunció el alcalde José Elías Leal, durante su intervención en el evento de entrega de apoyos al campo.

"Vamos a agendar este mismo mes o el próximo, a más tardar, una megabrigada aquí, en "Pericos", en día sábado con todas las acciones del Gobierno del Estado, del gobierno federal y del gobierno municipal.

Creo que hace mucha falta, sobre todo en beneficios de carácter social, salud, educación y temas que nos ayudan muchísimo a la economía familiar",-dijo.

Anunció también el inicio de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la vialidad de acceso al ejido, con un monto de dos millones, 700 mil pesos, la cual quedará terminada antes de que termine este año.

En tercer lugar, comunicó que se construirá precisamente en "Periquitos" un Parque de Barrio.

"Vamos a iniciarlo en los últimos días del mes de diciembre y será una realidad para que puedan divertirse los jóvenes, los niños, las niñas, los adultos y los adultos mayores y todo mundo tenga un espacio digno para los habitantes de los ejidos de Reynosa.

Aquí nos vemos primero con la cuestión de la audiencia pública, que es la megabrigada. Vamos a estar presentes en Diciembre también y espero que podamos iniciar y adelantar también otras acciones que tenemos importantes para todos ustedes", dijo.

Momentos más tarde, en improvisada rueda de prensa, el munícipe apuntó que "esta zona tiene una muy buena calidad en maíz, sorgo y ganadería; vemos que hay buenas acciones en conjunto del Estado y la Federación.

Creo que estas nuevas políticas van a tener un debate, y siempre el problema es que nos alcance a todos porque el tema no se está viendo únicamente de Tamaulipas, sino del resto de la República; esperemos que traten bien a los tamaulipecos y tengan un buen resultado".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias