0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Causa alarma el incendio de llantas

Imagen Siguiente
Los bomberos acudieron al llamado de auxilio.
*Estaban en un terreno baldío de la colonia El Olmo en donde malvivientes les prendieron fuego; acuden bomberos a sofocar el siniestro
lunes, 12 de octubre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Un gran número de llantas inservibles fueron incendiadas ayer por la mañana en un terreno baldío de la colonia El Olmo por sujetos malvivientes, que provocaron con esa acción se movilizaran los bomberos que acudieron al llamado de emergencia.
Los hechos fueron reportados por las operadoras del Centro de Emergencia 066, ante el insistente llamado de vecinos residentes de esa área donde se encuentra el terreno baldío, al ver las ‘‘lenguatadas” de humo negro que se podían ver desde una gran distancia.
Al sitio de ese siniestro presuntamente ocacionado por los sujetos viciosos que andan por ese lugar, llegó la unidad 02 con cuatro elementos que de inmediato se internaron entre el monte para llegar al punto donde estaba el incendio de las llantas.
Utilizando su equipo contra incendios, los valerosos tragahumo combatieron el fuego hasta lograr controlarlo tras varios minutos, llegando también brigadistas como apoyo para cualquier contingencia.
Afortunadamente el fuego fue extinguido por los bomberos, lamentando que haya personas sin escrúpulos que prenden fuego sin saber las consecuencias que puedan traer consigo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion