0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ama de casa denuncia atraco en su domicilio

*Acude a la Agencia sexta a interponer la denuncia por esos hechos suscitados el viernes dos de octubre
lunes, 12 de octubre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Una ama de casa se presentó ayer por la mañana a la Agencia sexta del Ministerio Público, para denunciar el robo que sufrió en su domicilio el pasado viernes dos de octubre, agregando que los ladrones se llevaron su televisión de 32 pulgadas.


La afectada fue identificado por el licenciado Alejandro Cruz Tovar, titular de esa fiscalía como Cristina Castillo Aguilar, de 52 años de oficio secretaria quien tiene su domicilio en la colonia Lomas Real de Jarachina Norte, quien pidió al fiscal se investigue su caso y se castigue a los responsables.
Ella manifestó en su denuncia, que el robo fue el pasado viernes cuando ella se fue a trabajar como a las seis de la mañana, y que regresó como a las siete de la tarde.

encontrando en su cuarto todo revuelto, así como se percató que le faltaba su televisor de blanco y negro de 32 pulgadas.
También dijo que se llevaron el monitor de la computadora, y llaves de los demás cuartos de su casa, agregando que le pregunto a los vecinos si vieron algo extraño, pero que nadie le supo decir nada por lo que sospecha que pudo haber sido uno de ellos el causante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion