0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cafre choca y abandona auto

Imagen Siguiente
Esta es la camioneta que conducía la lesionada.
*El accidente ocurrió ayer por la mañana a la entrada de la colonia Vista Hermosa
lunes, 12 de octubre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-


Una dama conductora que pretendía incorporarse al Boulevard Hidalgo, fue embestida por un cafre del volante que al ver la proporción del accidente se dió a la fuga, dejando su vehículo abandonado; en tanto paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la mujer.
Se informó en la comandancia de Peritajes de tránsito local, que el percance se suscitó ayer por la mañana poco después de las 8:00 horas, en Boulevard Hidalgo y la avenida principal de la colonia Vista Hermosa; el accidente causó además tráfico vehicular.
Los paramédicos que acudieron al llamado del Centro de Emergencia, atendieron a la dama de nombre Lucinda Lizeth Cantú Sánchez, que cuenta con 37 años, que tripulaba una camioneta al parecer Dodge Caravan con placas de Tamaulipas, y vive en la Jarachina Norte siendo trasladada al Hospital General.
Por su parte testigos presenciales del choque, señalaron al perito Enrique Rangel, que la lesionada salió de la colonia Vista Hermosa, pero que al tratar de incorporarse al Boulevard Hidalgo fue impactada por un vehículo Pontiac G6 de color gris.
Agregaron que este conductor bajo rápido de la unidad, y que se fue corriendo sin importar dejar abandonado el auto que sufrió pérdidas materiales en varios miles de pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion