+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agresivo vecino denunciado ante MP

El afectado puso la denuncia en la Agencia tercera del MP.
*Afectado acude a la Agencia tercera de Ministerio Público para exigir justicia
lunes, 12 de octubre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-




Ante la fiscalía de la Agencia tercera del Ministerio Público del fuero común, fue denunciado por golpes y lesiones un agresivo sujeto por su vecino, quien solicitó al titular hagan comparecer a su abusivo vecino para aclarar las cosas.
El afectado a quien se le apreciaba una lesión en el rostro a la altura del ojo izquierdo, fue identificado como Adán Cruz Zumaya, quien cuenta con 43 años y que tiene su domicilio en calle Filigrana número 204 del Fraccionamiento La Joya.
La denuncia es contra Rubén Torres y su esposa Socorro Hernández, a quienes se les puede localizar en la misma calle Filigrana número 206 de la misma colonia, agregando que los hechos fueron el pasado día 11 de este mes.
Menciono que estaba en su casa, y que el denunciado dejo su auto atravezado a la mitad de su portón corredizo, por lo que estorbaba a sacar el auto que utilizaría su esposa, acudiendo hasta la casa de su vecino para pedirle que moviera su auto.
Agregó que su vecino no estaba en esos momentos, pero que regreso a los 15 minutos, por lo que volvió a ir para decirle que quitara el auto, pero que solo sonrió burlonamente y no le contesto, pero que se movió el vehículo a la acera de enfrente.
Finalmente expuso que el abusivo sujeto lo agredió con el puño cerrado, que la esposa de su vecino también lo jalo de los cabellos tumbándolo por lo que decidió ir a la Cruz Roja para que lo curaran y luego poner la denuncia respectiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion