0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cabalgata 2015 encabezada por Ramiro Cortez Barrera y la Sra. Andrea Aguirre de Cortez

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con todo éxito se llevó a cabo la Cabalgata 2015,dentro de los festejos del 65 aniversario de la emancipación política de Miguel Alemán.
Más de 200 jinetes montados en sus briosos caballos procedentes de diversas regiones, encabezados por el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera participaron en una concurrida cabalgata que partió a las 10:00 horas
lunes, 12 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Más de 200 jinetes montados en sus briosos caballos procedentes de diversas regiones, encabezados por el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera participaron en una concurrida cabalgata que partió a las 10:00 horas de las instalaciones de la Asociación Ganadera y que culminó en los propios terrenos de la Expo Feria 2015 .

Es importante destacar, que desde hace casi diez años no se organizaba una cabalgata de tal magnitud en el municipio por lo que la expectación creció a nivel regional y animó a los jinetes de otros municipios como Río Bravo, Reynosa, Parás, Nuevo León y de Miguel Alemán, a integrarse al grupo de cabalgantes en el marco del 65 aniversario de la emancipación política de Miguel Alemán.

Fueron recibidos también como invitados especiales, los cabalgantes de Matamoros, Ciudad Mier y Agualeguas, Nuevo León.

Montados en las tradicionales "Calandrias", hicieron el recorrido la señora Andrea Aguirre de Cortez y la jovencita Andrea Cortez Aguirre, asimismo funcionarios de la administración que completaron el trecho dejando como antecedente la participación activa y la convicción de promover el turismo a nivel regional.

Por Miguel Alemán, participó la Asociación de Charros "La Ribereña" que en ese sentido ha colocado al municipio en otras esferas como parte fundamental de la cultura que muestra al público el antecedente de los oriundos que forjaron la tradición como forma de progreso y transformación de una sociedad activa, responsable y comprometida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias