Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este martes la Feria de Atención Integral

Se estarán ofreciendo diversos beneficios a las familias
Este martes el Gobierno del Estado de Tamaulipas estará ofreciendo a las familias más necesitadas diversos beneficios en la Feria de Atención Integral y en donde podría estar el Gobernador Egidio Torre Cantú
lunes, 12 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este martes el Gobierno del Estado de Tamaulipas estará ofreciendo a las familias más necesitadas diversos beneficios en la Feria de Atención Integral y en donde podría estar el Gobernador Egidio Torre Cantú.

Según se informó por parte de funcionarios estatales la invitación es para todas las familias para que asistan a la Feria de Atención Integral que se realizará este martes 13 de octubre en las instalaciones de la secundaria técnica No. 49 Wilfrido Massieu de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

Los servicios gratuitos que se estarán otorgando en el evento son exámenes de laboratorio, vacunación, consultas generales, nutrición y salud bucal; consultas psicológicas y ginecológicas; así como exámenes para la detección de glucosa.

Asimismo se estarán expidiendo certificados y cartillas de salud; y operará la unidad móvil de enfermedades de la mujer, para realizar exámenes de papanicolaou.

De igual forma se informó que brindará sus servicios el personal de UNEME-CAPA; y habrá vacunación antirrábica para las mascotas.

Los abuelitos también tendrán su módulo de atención; habrá cortes de pelo y se expedirán documentos como la CURP a las personas que lo necesiten.

En Licencias de Manejo habrá un descuento del 50 por ciento en renovaciones y primera vez; Actas de Nacimiento gratuitas y todo tipo de documentación del Registro Civil; trámites ante DICONSA y LICONSA; Seguro Popular, 65 y Más; Fondo Tamaulipas; ITCA, Instituto de la Mujer, Instituto del Deporte, ITAVU; Descuento Joven, ITEA, COEPRIS, CONALEP, Colegio de Notarios; UPRR, DIF, Caravana de Valores, Defensoría Pública y trámites ante la Secretaría de Educación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion