0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca Ramiro y Andrea Teletón 2015 en Zapata y Séptima

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera manifestó que trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado la gente se ve doblemente beneficiada.
La administración municipal que presido y la ciudadanía en general, siempre ha estado en disposición de hacer equipo con el Gobernador del Estado, ingeniero Egidio Torre Cantú y las instituciones del Estado
lunes, 12 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- "La administración municipal que presido y la ciudadanía en general, siempre ha estado en disposición de hacer equipo con el Gobernador del Estado, ingeniero Egidio Torre Cantú y las instituciones del Estado, en una recíproca cordialidad que ha generado confianza y respeto", declaró a través de un comunicado el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera.

El jefe de la comuna, ofreció su postura en el arco del arranque de la colecta anual de Teletón, en ocasión de que el Gobernador del Estado, ingeniero Egidio Torre Cantú, visitará el municipio y el alcalde ha sido solicitado para darle la bienvenida en virtud y justicia por ser la máxima autoridad del municipio.

En ese sentido, dijo que Miguel Alemán y su administración y que ahora durante su visita, si está destinado para que el evento conceda beneficios a la ciudadanía, ahí estaremos cuerpeando al ejecutivo estatal, porque aclaró que la gente de Miguel Alemán, necesita de todos los apoyos, ya sean federales, estatales y municipales.

"Si se hace el trabajo en conjunto, pues obviamente que la gente recibe más" recalcó.

Con respecto a la relación que guarda con el Gobierno del Estado, el jefe de la comuna dejó claro, que independientemente de cómo se hayan manejado las cosas, siempre ha existido una muy buena relación con el Gobierno del Estado y con el ingeniero Egidio Torre Cantú, en donde se ve muy clara una relación cordial y de compromisos.

"Ahora que cada quien sabe si cumple o no sus compromisos, pero la relación ahí existe", dijo para finalizar su comunicado el alcalde Ramiro Cortez Barrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion