0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca y huye

Imagen Siguiente
La camioneta dentro del corralón y en espera de que alguien la reclame.
Siendo seguido por el afectado y en su loca carrera, se estrella con una camioneta, al intentar huir de nueva cuenta
lunes, 12 de octubre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, Tam.-



Impacta un vehículo y se da a la fuga del lugar, siendo seguido por el afectado y en su loca carrera, se estrella con una camioneta, al intentar huir de nueva cuenta, quedar ensartado en un auto y bajándose del vehículo emprendió la huida a pie, dejando abandonada la unidad motriz que manejaba.
La camioneta de la marca Ford Explorer de color blanca, modelo 1998, con las placas de circulación 62-9574 de Texas y de cartón, es la unidad abandonada por su conductor, tras dejar una estela de daños a tres vehículos más, dando aviso a Tránsito local y que tomara conocimiento del desaguisado a manos de este huidizo conductor, arribando patrullas del sector al lugar.
Los hechos fueron reportados al filo de las 19:30 horas, constituyéndose el perito Reynaldo Reyes Capetillo y dar fe del accidente, encontrándose los afectados en el lugar de donde finalmente quedó varada la camioneta del presunto responsable, en cuyo interior se encontró una credencial del Municipio como proveedor del mismo a nombre de Juan Felipe de León Gómez.
Adolfo S. Leal Rodríguez, de 61 años de edad y con domicilio en la calle Brecha 115 con Francisco I. Madero, siendo el propietario de una camioneta de la marca Lincoln Navigator de color guinda, modelo 1998, con las placas de circulación XJJ-42-26 mexicanas, quien le fue chocada su unidad inicialmente en la Avenida Francisco I. Madero esquina Xalapa, para emprender la huida por la calle Xalapa rumbo al norte.
Fue al llegar a la calle Coahuila Norte con Xalapa, para chocar con una camioneta de la marca Chevrolet Pick-Up, modelo 2001, con las placas de circulación WK-50-041 mexicanas, propiedad del señor Fernando Gómez Ruiz, de 46 años de edad residente de la calle Morelia No. 315 del Fraccionamiento Río Bravo, misma que fue chocada por el conductor que huía del choque inicial.
Metros más adelante terminó su loca carrera ensartado en un auto de la marca Nissan Sentra, modelo 2008, con las placas de circulación 089-TPN-1 regularizadas y al no poder avanzar más, dejando la camioneta abandona y emprender la huida a píe, declarando los afectados que el conductor, se encontraba en notorio estado de embriaguez, para perderse por el rumbo de las vías del tren.
Solicitando una grúa, para que el vehículo del presunto responsable, fuera depositado dentro del corralón, hasta en tanto alguien lo reclame como de su propiedad y los afectados, pasaron a la oficina de Tránsito, para llevarse consigo una copia del parte informativo del accidente en que se vieron involucrados, para ser citado el día de pasado mañana y ver si alguien había acudido a reclamar la unidad del presunto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion