0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PAN y PANAL van por diputación en Aguascalientes

Mediante un comunicado, la fuerza política encabezada por Ricardo Anaya, destacó que la decisión permitirá un trabajo conjunto para atender las demandas más sentidas de los aguascalentenses.
martes, 13 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., octubre 12 (EL UNIVERSAL).-

Los Partidos Acción Nacional y Nueva Alianza firmaron un convenio de coalición que llevará al panista Gerardo Salas Díaz, a perfilarse por segunda ocasión como el abanderado en el distrito 1 federal de Aguascalientes y como suplente al aliancista José de Jesús Valdés Gómez, en la elección extraordinaria que se llevará a cabo en la entidad.
El convenio de coalición firmado y registrado ante el Instituto Nacional Electoral (INE), señala que la fórmula conformada por Gerardo Salas y José de Jesús Valdés Gómez, fue la única registrada en los términos del proceso de selección de candidatos.
Mediante un comunicado, la fuerza política encabezada por Ricardo Anaya, destacó que la decisión permitirá un trabajo conjunto para atender las demandas más sentidas de los aguascalentenses.
“En la plataforma de la coalición se establece el compromiso de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y vigilar el cumplimiento íntegro de las reformas estructurales recientemente aprobadas”, asentó.
Los representantes de ambos institutos políticos declararon que la suma de los sufragios alcanzados en la elección pasada, Salas Díaz con 31 mil 732 y Valdés Gómez con 12 mil 825, así como la diferencia entre PRI y PAN (de 436 votos), marca una clara tendencia de las preferencias del electorado.
Además de garantizar una coalición triunfadora que brinde tanto al partido albiazul como al turquesa, la oportunidad de realizar un trabajo legislativo de excelencia en la 63 Legislatura de la Cámara de Diputados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion