0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Coepris con personal de la oficina central de Victoria

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El módulo de la Coepris que fuera instalado en la Feria Integral contó en esta ocasión con personal de la oficina central de ciudad Victoria en la expedición de licencias sanitarias
Este martes en la Feria Integral estuvo otorgando licencias sanitarias, además de entregar un kit de saneamiento básico
martes, 13 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Durante la Feria Integral fue instalado un módulo por parte de la Coordinación Estatal contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en donde se estuvieron expidiendo licencias sanitarias además de entregar un kit de saneamiento básico.

Lo anterior fue informado por el coordinador de esta dependencia Dr. Armando González Alcocer, quien manifestó que este martes estuvo en este módulo el personal de la oficina de autorización sanitaria, central de ciudad Victoria realizando la expedición de esta licencia en forma inmediata.

Indicó que en forma normal se manda la documentación a ciudad Victoria en donde es revisada y posteriormente devuelta a esta oficina para posteriormente entregar la licencia sanitaria, movimientos y demoras que los interesados tuvieron la oportunidad de ahorrarse en este módulo que fuera instalado por personal de la Coepris.

Asimismo se estuvo haciendo entrega de kit de saneamiento básico consistente en trípticos informativos sobre lo que hay que hacer en una contingencia, plata coloidal que se utiliza para desinfectar la fruta y la misma agua, cloro en pastillas así como una bolsita de cal para cualquier necesidad.

Por último el funcionario agradeció al gobernador su visita a este municipio visitando la Feria Integral en donde fueron colocados los módulos de atención sobre beneficios de la Secretaría del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion