0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amagan y asaltan a peatón

Responsables son detenidos metros más adelante por la PEA
martes, 13 de octubre de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


Consignados a una agencia del Ministerio Público, quedaron un hombre y una mujer tras haber sido denunciados por el delito de robo con violencia en agravio de un peatón que solicito la acción de la justicia en contra de los delincuentes.
Los detenidos fueron identificados como Jesús Villarreal de la Cruz, de 30 años de edad y Angélica Echeverría Alvarado, de 36 años de edad, ambos sin domicilio fijo, quienes fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal.
La denuncia fue puesta por una persona queomitió sus generales por temor a represalías de los asaltantes, señalando que iba caminando sobre la calle Tiburcio Garza Zamora de la colonia Beatty o la lateral del canal Anzaldúas, cuando fue interceptado por los asaltantes.
Ambos lo amenazaron de muerte y despojaron de sus pertenencias huyendo a pie, pero en esos momentos pasaba una unidad de la Policía Estatal, cuando la víctima les dijo que había sido objeto de un asalto express, por lo que procedieron a detener a los hampones.
El juez calificador de turno, consignó a los presuntos ladrones a una agencia del Ministerio Público, en donde les resolverán su situación legal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias