0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solitario sujeto atraca a empleados de farmacia Guadalajara

Se lleva la cantidad de mil 600 pesos, producto de la venta
martes, 13 de octubre de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


Ante la agencia Primera del Ministerio Público se presentaron trabajadores de una conocida farmacia de esta ciudad, quienes fueron asaltadas, pidiendo la detención del delincuente.
La denuncia fue presentada por Francisco Javier Peralta Lucas, de 30 años de edad, empleado de la Farmacia Guadalajara ubicada en la calle Herón Ramírez con calle Guadalajara de la colonia Simón Rodríguez, quien dijo que al negocio llegó un sujeto y los amagó con un desarmador.
Agregó que de inmediato les dijo que le dieran todo el dinero de las cajas registradoras, siendo un total de mil 600 pesos, y al recibirlos se enojó por que era muy poco y se retiró con rumbo desconocido enojado.


Fue entonces que le hablaron a sus superiores quienes de inmediato les dijeron que fueran a poner la denuncia, siendo la averiguación previa 1089/2015 por el delito de robo con violencia contra quien resulte responsable.
El fiscal en turno anexo la información al expediente y la envió al área de robos de la Policía Ministerial del Estado, a fin de que empiecen las investigaciones del robo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias