+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Se ahorca estudiante!

El licenciado Jesús Treviño Vega, acudio a dar fe del cuerpo.
*Ocurre la tragedia ayer por la mañana en la colonia Cumbres, acude el MP a dar fe
viernes, 16 de octubre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Utilizando un mecate un joven estudiante de medicina, decidió escapar por la puerta falsa del suicidio a sus 21 años, ahorcándose de un árbol que se encuentra en el patio de su casa, causando ondo pesar entre sus familiares que no daban crédito a lo sucedido.
La tragedia que sacudió a la familia del hoy occiso, fue reportada por las operadoras del Centro de Emergencia 066 alrededor de las 8:30 horas, en la casa marcada con el número 260 de la calle Sur Dos, hasta donde acudieron las autoridades ministeriales a tomar conocimiento.
El hoy occiso fue identificado como Edwin Jesús Marín López, quien contaba con 21 años y era estudiante de medicina en una universidad de la ciudad, su muerte dejo tristeza entre sus familiares y amigos que lo conocieron.
Asimismo el cuerpo fue reconocido por su hermano Rolando, de 29 años quien señalo ante el fiscal licenciado Jesús Treviño Vega, de la Agencia segunda del MP que su hermano lo encontró macabramente colgado del árbol que está en el patio.
Finalmente luego de que el licenciado Treviño Vega dio fe, ordeno que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion