+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a mujer en Misiones del Puente de Río Bravo

Imagen Siguiente
Luz María Quintal Aguilar, quedó enmedio de un charco de sangre, con una herida en el cuello.
Es encontrada por una hermana que fue a visitarla, con una herida en el cuello y en medio de un charco de sangre. Detienen a presunto homicida
sábado, 17 de octubre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RÍO BRAVO, Tamps.-


Joven mujer descubre a su hermana tirada en el suelo y enmedio de un charco de sangre cuando acudió al domicilio de la ahora occisa tocando la puerta, y como tardaban en abrir le gritó por su nombre pensando en que se había quedado dormida.
Luz María Quintal Aguilar, de 21 años de edad, ama de casa, originaria de Veracruz, con domicilio en calle Santa Joaquina No. 32 del Fraccionamiento Misiones del Puente, es la persona que yacía tirada en el piso de de su vivienda.

Fue encontrada por su hermana mayor después que un hijo de la difunta le dijo lo que había presenciado.
Ana Patricia Quintal Aguilar, de 22 años de edad, de inmediato se trasladó ante el Fiscal Investigador para denunciar el hallazgo, sin poder dar crédito a lo que narraba ante el representante social, de inmediato dio parte al comandante de la Policía Ministerial del Estado, Juan Carlos Gómez Aguilera, presentándose las autoridades ministeriales en el domicilio de la difunta.
Quintal Aguilar señaló que acudió al domicilio de su hermana antes de irse a trabajar, ya que sabía que tenía problemas con su ex pareja de nombre Santiago Reyes Ramírez, de 32 años de edad, ya que no vivía con ella y quería saber cómo estaba.
Al tocar la puerta le abrió su sobrino de 5 años, quien traía manchas de sangre, y al introducirse al domicilio observó tirada en el suelo a su hermana en un charco de sangre, apreciándole a simple vista una herida en el cuello; ella le hablaba por su nombre pero no le respondió, optando por llevarse a su domicilio a sus dos sobrinos de 5 años y 3 años.
En el trayecto uno de sus sobrinos, el de 5 años, le dijo que quien le había hecho eso a su mamá había sido su papá Santiago Reyes, con un cuchillo, por lo que el comandante de la corporación, instruyó a unos agentes quienes se trasladaron en compañía del Ministerio Público Segundo y Personal de Servicios Periciales, al domicilio ubicado en calle Santa Joaquina No.- 32 del Fraccionamiento en mención,
donde fue encontraba una persona del sexo femenino tirada en el piso, sin signos vitales, apreciándosele a simple vista una herida en el cuello.
Dicha persona respondía al nombre de Luz María Quintal Aguilar, de 21 años de edad, quien vivía en unión libre y era originaria de Veracruz, dando fe el agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de esta ciudad para la necroscopia de ley.
Fue al filo de las 12:00 horas cuando la hermana de la ahora occisa reportó a la comandancia que Santiago Reyes Ramírez, de 39 años de edad, casado, de oficio taxista, originario de Cd.

Victoria, Tamaulipas y con domicilio en la colonia Jarachina Sur de la vecina ciudad de Reynosa, Tamaulipas, se encontraba en la colonia circulando a bordo de una unidad en aparente estado de ebriedad, por lo que elementos de esta corporación se trasladaron hasta el lugar logrando su detención, quedando a disposición del Lic. Juan Carlos Rodríguez Sánchez.

 

Comentarios

  • tuxpan
    por elizabeth, 23/10/2015 17:22
    DesaprueboApruebo
    +0

    que no lo dejen salir a ese criminal porque ojo lo va al volver a hacer con otra pareja, porque trae el impulso de la agresión y violencia en sus brazos y manos, realmente este tipo de gentes no debería existir pues quien destruye matando no sirve para vivir.

  • Opinion
    por Maria De Los Angeles, 18/10/2015 11:29
    DesaprueboApruebo
    +0

    pido que sea castigado conforme la ley indique atte su Abuelita De Veracruz

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion