0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Derrapada mortal!

Imagen Siguiente
El auto Dodge tenía huellas de sangre, por lo que su conductor fue detenido.
*Muere acompañante que viajaba en una motocicleta al perder el control el conductor; el accidente fue en Boulevard Hidalgo y puente Broncos
lunes, 19 de octubre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Un sujeto residente de la colonia La Cañada que viajaba como acompañante en el asiento trasero de una motocicleta, encontró la muerte luego de que “El Caballo de Acero” derrapara a causa del exceso de velocidad, saliendo el conductor lesionado por lo que fue trasladado al Hospital de Pemex.
Los lamentables hechos ocurrieron ayer por la madrugada alrededor de las 02:30 horas, en el Boulevard Hidalgo en dirección de poniente a oriente y el puente Bronco, hasta donde llegaron los cuerpos de auxilio, pero desafortunadamente ya nada se podía hacer por la víctima.
El fiscal de la Agencia Segunda del Ministerio Público, licenciado Jesús Treviño Vega, quien acudió a dar fe, identificó el cadáver como Genaro Guadalupe Pérez González, quien contaba con 36 años y residía en Andador Uruguay número 104 de la colonia Cañada.
El conductor de la moto se llama Abel García González, de 43 años, con domicilio en calle Sur Uno número 115 de la colonia Cumbres.
De acuerdo al croquis del accidente elaborado por el perito Roberto León Corona, se desplazaba a exceso de velocidad en su moto marca Honda sin placas, de poniente a oriente, pero antes de llegar al puente Broncos perdió el control de los manubrios por la velocidad inmoderada y por el peso que llevaba de la víctima de quien se dijo era su primo.
Por otra parte, un joven conductor que estaba en un Super Siete del Boulevard Morelos y Tiburcio Garza, fue detenido por agentes de Tránsito luego de percatarse de que un auto Dodge tipo Vena tenía manchas de sangre en su lado derecho de la llanta, por lo que se presumía habría participado, sin embargo todo se aclaró y el joven de nombre Manuel Alejandro Salazar Quintero, de 20 años, quedó en libertad.

 

Comentarios

  • Que mal...
    por Pedro, 20/10/2015 00:21
    DesaprueboApruebo
    +0

    Porque no ponen que la ambulancia tardo 1 hora en llegar?

  • .
    por mc, 19/10/2015 19:47
    DesaprueboApruebo
    +0

    si no saben lo que paso les pido de favor que no pongan cosas que no son, eso no fue lo que paso si van a pedir declaración pongan las palabras exactas que declararon.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias