Status  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recetas de belleza inspiradas en la calabaza de Halloween

Imagen Siguiente
La calabaza es rica en vitamina E, lo cual ayuda con la circulación y la hidratación de la piel.
viernes, 23 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al pensar en Halloween o noche de brujas nos viene a la mente disfraces, dulces y calabaza ¿cierto?. Esta última es considerada quizás el símbolo más emblemático de esta festividad porque se suele decorar con originales y escalofriantes diseños, pero ¿conoces los beneficios que ofrece esta fruta a tu belleza?

Aunque no lo creas la calabaza resulta una gran aliada para preservar la lozanía en la piel. Contiene propiedades antioxidantes naturales que aportan vitamina A, responsable de frenar el proceso de envejecimiento y degeneración de las células.

La calabaza también es rica en vitamina E, lo cual ayuda con la circulación y la hidratación de la piel. Además, puede ser usada para tratar estrías y venas varicosas.

Ahora que ya conoces sus beneficios, debes incluirla en tu próxima lista de compras cuando vayas al supermercado para que realices las rápidas y fáciles recetas que a continuación compartimos.

Mascarilla para la cara

Coloca en una olla con agua 3.5 oz de pulpa de calabaza y llévala al fuego por 30 minutos añadiendo una cucharadita de aceite de oliva extra virgen.

Una vez que esté fría, coloca la mezcla en tu rostro y déjala actuar por 20 minutos. Retira con abundante agua tibia. Esta mascarilla le brindará a la piel de tu rostro la suavidad que con el maquillaje y los factores ambientales pierde cada día.

Jugo para perder peso

Coloca 2 tazas de calabaza, una gota de aceite de oliva y un poco de jugo de naranja en la licuadora. Tómalo cada mañana en ayunas y te ayudará no solo a perder peso sino también a aumentar tus defensas.

Exfoliante para el cuerpo

Toma las semillas de la calabaza y déjalas remojar por 24 horas en agua. Al día siguiente colócalas en la licuadora, con 3 cucharas de aceite de almendras y 1 taza de azúcar o sal gruesa.

Una vez lista la mezcla aplícala por todo tu cuerpo como una rica exfoliante casera, te ayudará a recuperar el brillo y lozanía de la piel, los resultados ¡te sorprenderán!

Mascarilla para las manchas en la piel

Mezcla en un recipiente, un poco de cáscara rayada de calabaza, con 2 cucharaditas de leche de coco y 1 cucharada de néctar de agave. Una vez lista la preparación aplícala por las noches, antes de dormir, sobre las manchas en tu piel.

Para obtener resultados más efectivos úsala 2 veces a la semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion