0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atienden Eugenio y Erick necesidades de planteles educativos de Matamoros

Imagen Siguiente
El alcalde Erick Silva Santos inauguró un nuevo salón de clases en la escuela primaria “Ramón López Velarde” que fue construida con el apoyo del gobernador Eugenio Hernández Flores.
La escuela primaria “Ramón López Velarde” fue una de las instituciones beneficiadas con el programa de Infraestructura Educativa
domingo, 21 de febrero de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MATAMOROS, Tam. La escuela primaria “Ramón López Velarde” fue una de las instituciones beneficiadas con el programa de Infraestructura Educativa que impulsan el gobernador Eugenio Hernández Flores y el alcalde Erick Silva Santos con una inversión de 50 millones de pesos.

En esa institución que en el turno vespertino lleva el nombre de “Juana de Asbaje” el Presidente Municipal entregó un aula educativa que beneficia a 350 estudiantes.

A su arribo a la citada primaria, Silva Santos fue recibido por el director del turno matutino, Fidel Limas García, quien en su mensaje destacó “le damos las gracias ingeniero Erick, porque sabemos que su prioridad es la educación de la niñez y la juventud y hoy lo está ratificando con su presencia en esta escuela”.

Los 650 alumnos que todos los días se hacen presentes para recibir su instrucción primaria, hoy lo reciben también con gusto para participar en la inauguración del aula que usted nos autorizó y nos inaugura precisamente hoy.

Pero además de estar contentos por esta obra, queremos manifestarle que a lo largo y ancho, nuestra ciudad está cambiando; Matamoros es cada día una ciudad más bonita; es una ciudad de la cual nos sentimos orgullosos de ser originarios y con mucha satisfacción cuando vamos a otros estados de la república decimos que somos de Matamoros.

Antes de concluir su mensaje Limas García de nueva cuenta agradeció al Presidente Municipal todo su apoyo para crear espacios más eficientes y acordes en las instituciones educativas de Matamoros.

Al dirigirse a los alumnos, maestros y padres de familia, el alcalde Erick Silva Santos dijo que la construcción del nuevo salón, es producto del esfuerzo que hacen los gobiernos estatal y municipal para mejorar la calidad en la educación que se imparte en los planteles educativos.

Sabemos agregó que una mejor calidad en la educación también depende de las condiciones en las que los maestros imparten y los alumnos reciben sus clases.

Por eso nuestro amigo el gobernador Eugenio Hernández Flores y un servidor acordamos mediante un convenio, aplicar en el ejercicio fiscal 2010 una inversión de 50 millones de pesos en los planteles educativos de Matamoros, expresó.

Silva Santos reconoció que la mejor inversión que pueden hacer los gobiernos es precisamente en educación, motivo por el que reiteró su compromiso de seguir trabajando y atendiendo las necesidades más prioritarias de las escuelas de las zonas urbana y rural.

A nombre de los alumnos, Leslie Yamileth Rodríguez Sandoval, también agradeció el nuevo salón de clases, desde donde dijo, nos estamos preparando para aprender y construir un Matamoros mejor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias