0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ni hablar, Morelia y Toluca se van en ceros

MORELIA Y TOLUCA, DOS EQUIPOS BIEN PLANTADOS, CON BUENAS ESTRATEGIAS Y QUE HAN CONSEGUIDO UNA IDENTIDAD PROPIA A LA HORA DE DESPLEGAR SU FUTBOL, TERMINARON CON UN EMPATE SIN GOLES
domingo, 21 de febrero de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MORELIA

Morelia y Toluca, dos equipos bien plantados, con buenas estrategias y que han conseguido una identidad propia a la hora de desplegar su futbol, terminaron con un empate sin goles en partido de la fecha siete del Torneo Bicentenario 2010.

En el estadio Morelos, ninguno de los dos fue capaz de descifrar el enigma que representó el rival y aunque hubo un ir y venir de la pelota se fueron sin hacerse daño.

El cuadro mexiquense se queda en el cuarto sitio del pelotón Uno con siete unidades, mientras que en el Grupo Dos, Monarcas alcanza a Pachuca al llegar a 13 puntos, pero sigue en el tercer sitio por sudiferencia de goles que es de +6, mientras que los hidalguenses tienen +9.

A pesar de que el partido no fue lento ni careció de juego y llegadas, los dos equipos dieron gracias a sus arqueros, quienes estuvieron al tanto en todo momento para cortar los centros, salir a tiempo y hacer las atajadas correctas.

Toluca llegó con la idea clara de mostrar lo hecho en la victoria 3-1 sobre el América, pero el chileno Héctor Mancilla no dio una en todo el partido y se perdió conforme avanzaron los minutos, por lo que salió de cambio en el segundo tiempo.

El encuentro se desarrolló con un constante movimiento del balón y había llegadas, pero cada una de las zagas aparecía oportunamente y no se permitieron el lujo de errar una vez.

Ni Tomas Boy, por Morelia, y José Manuel de la Torre, estratega de Diablos Rojos, pudieron armar el esquema que les diera la oportunidad de penetrar el marco enemigo y toda la noche se la pasaron partiéndose la cabeza por el gol que finalmente nunca llegó.

Miguel Angel Ortega Rojas, árbitro del encuentro, tuvo un buen desempeño en el criterio de las acciones y a la hora de pintar de amarillo no dudó en hacerlo contra Edgar Dueñas, del Toluca.

Alineaciones: Morelia.- Moisés Muñoz, Marvin Cabrera, Mauricio Martín Romero, Fernando Salazar, Jaime Durán, Jorge Hernández, Aldo Leao Ramírez, Elías Hernández (Luis Beltrán, 81), Hugo Droguett (Gabriel Pereyra, 81), Miguel Sabah (Jared Borgetti, 76) y Luis Gabriel Rey.

DT. Tomás Boy. Toluca.- Alfredo Talavera, José Manuel Cruzalta, Diego Novaretti, Edgar Dueñas, Manuel de la Torre, Martín Andrés Romagnoli, Antonio Ríos Martínez, Néstor Calderón (Vladimir Marín, 90), Carlos Esquivel, Antonio Naelson y Héctor Raúl Mancilla (Raúl Nava, 80). DT. José Manuel de la Torre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias