Reynosa  /  Política
+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscará dirigencia priista

OMAR Elizondo García, dijo en rueda de prensa que buscará la dirigencia del Comité Directivo Municipal del PRI.
Omar Elizondo García, ex diputado local e integrante del Consejo Político Municipal del PRI, participará en el proceso interno para elegir al nuevo presidente del Comité Directivo local
jueves, 22 de octubre de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Omar Elizondo García, ex diputado local e integrante del Consejo Político Municipal del PRI, participará en el proceso interno para elegir al nuevo presidente del Comité Directivo local.

En rueda de prensa que hizo a título personal, apuntó que la convocatoria se publicó el pasado miércoles en la página de Internet del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, en la cual se establece como fecha de inscripción el 28 de octubre para los militantes que quieran participar en el proceso interno.

En su caso particular, sostuvo que será el mismo día 28 cuando presentará su documentación con la solicitud de registro.

La Asamblea General Ordinaria se celebrará el día 31 de este mismo mes.

Estableció que a partir de esta fecha visitará a todos los consejeros, a los sectores y organizaciones para solicitar su apoyo a fin de participar como candidato a la presidencia del PRI Municipal.

El proceso interno para renovar la dirigencia tricolor se abrió luego de la renuncia que rpesentó el anterior presidente, Heberardo González Garza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias