+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dulce o Travesura

Imagen Siguiente
Cupcakes de ojos. Capcakes de frambuesa decorados con coulis de frambuesa y un ojo de plástico que puede ser también de fondant.
Que mejor manera de convivir en familia que preparar postres ya sea para una fiesta o para simplemente regalar a los amigos y familiares.
domingo, 25 de octubre de 2015
Por: Fotos Tamara Hernández/Redacción Karla Glz.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Halloween llega puntual a su cita, y los colores punteros en la decoración son el naranja y el negro, además de otras formas "terroríficas" para crear un ambiente de miedo.

Los dulces son unos de los protagonistas de esta festividad, galletas con forma de gatos negros, brujas, vampiros, momias o murciélagos son posibles gracias a moldes que nos ayudan a entrar en ambiente.

Que mejor manera de convivir en familia que preparar postres ya sea para una fiesta o para simplemente regalar a los amigos y familiares.

Todos los rincones se visten de fiesta en Halloween. La viveza del naranja contrasta con el negro más absoluto, dos colores con los que es fácil decorar desde un pastel hasta unas galletas.

El célebre “dulce o travesura” no debe tomarle desprevenido. Hacer acopio de caramelos y chocolates no es suficiente, hoy en día existe la posibilidad de crear una amplia variedad de deliciosos postres hechos de manera personal para aquellos que disfruten de cocinar, siendo el único objetivo el divertirse echando a volar la imaginación.

La chef Mayra Orta del Instituto Culinario Grand Cuisinier presenta algunas sencillas y muy deliciosas opciones de repostería para este Halloween, dulces que se pueden hacer en compañía de los pequeñines de la casa.

Entre los ingredientes están el fondant, las frutas frescas como manzanas y fresas, el chocolate, colorantes artificiales y la harina para unos exquisitos cupcakes.

La experta sugiere hacer una lista de los ingredientes que se piensa utilizar, así como la cantidad de cada uno de ellos. Asimismo, en caso de una mesa de dulces, se debe tener en cuenta que serán necesarios elementos decorativos para hacer más llamativa la mesa.

 

Comentarios

  • Reconocimiento a la Chef Mayra Orta
    por Diana de Allen, 29/10/2015 18:30
    DesaprueboApruebo
    +0

    Mis felicitaciones por la creatividad y el buen gusto al elegir sabores y texturas.

    Una delicia al paladar

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion