Nacional  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparece otro colgado; autoridades creen que se suicidó

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que apareció colgado en el puente ubicado en el cruce de las avenidas División del Norte y Amores
domingo, 25 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 25 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que apareció colgado en el puente ubicado en el cruce de las avenidas División del Norte y Amores, causó miedo entre los habitantes de la zona, quienes reportaron el hecho a la Policía capitalina.
Según la dependencia, esto ocurrió poco después de las 7:15 horas, por lo que acudieron al lugar y en primera instancia descartaron que se tratara de un hecho violento, o que incluso, tenga alguna relación con las ejecuciones en Iztapalapa, ligadas a la pugna por el control del Reclusorio Oriente.
Mediante un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que en el lugar se encontró un recado póstumo y que inició una averiguación previa por el delito de homicidio por otras causas.
Policías que llegaron al lugar dieron a conocer que se trató de un posible suicidio, pues al lugar llegaron familiares que adelantaron que la víctima, de la cual se reservaron sus datos, tenía problemas económicos, por lo que habría decidido quitarse la vida.
El cuerpo del occiso vestía un traje negro y zapatos negros recién boleados, también se encontró una maleta abierta con una chamarra azul.
Al lugar llegó la ambulancia forense No. 0317 para trasladar el cuerpo al anfiteatro de de la Coordinación Territorial BJ-1.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion