0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mata camión repartidor a un niño

Imagen Siguiente
El pequeñito, fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.
*Le pasa encima un camión repartidor de gas, los hechos fueron en el Ejido Pedro. J. Méndez ayer por la mañana
domingo, 25 de octubre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Triturado por las pesadas llantas de un camión repartidor de gas butano, murió un pequeñito de apenas dos años, pese a que sus papás lo trasladaron en un auto particular al nuevo hospital del IMSS de la carretera San Fernando, el menor llegó sin signos vitales.
La tragedia que enluta un hogar del Ejido Pedro J. Méndez, se suscitó ayer por la tarde en ese lugar cuando el pequeño a causa de su inocencia se metió abajo de la pesada unidad, por lo que al arrancar el chofer el camión se lo llevo entre las llantas.
En la Agencia tercera del Ministerio Público en turno, se informó que el pequeñito fue identificado como Alejandro Ramírez Almanza, que contaba con dos años y vivía en el referido ejido, su atribulado padre Edgar Alejandro Oscar Ramírez Rodríguez, de 32 años reconoció el cuerpecito de su hijo.
Al hospital del IMSS acudió el titular de la citada fiscalía licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, acompañado por Oficial Secretario licenciado Isaac Ramos para dar fe y ordenar a que el cadáver del infante fuera llevado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.
Por su parte la señora María San Juana Almanza, dijo al fiscal que el camión de gas butano daba servicio a un domicilio llenando un tanque, y que su hijo jugaba cerca donde estaba la unidad, pero que nadie se percató cuando el pequeñito se metió abajo de la unidad siendo triturado por las llantas de la unidad.
Se estableció que el chofer responsable se dio a la fuga al ver la proporción de la tragedia.

 

Comentarios

  • CAMION ATROPELLA A MENOR
    por MARGARITA, 26/10/2015 20:06
    DesaprueboApruebo
    +0

    LOS CULPABLES SON LOS PADRES POR NO SUPERVISAR A LOS HIJOS. Y PRETENDAN CULPAR AL CHÓFER; PORQUE EL HACIA SU TRABAJO,Y LOS PADRES EN LA BABOSA TOTAL, SI NO CONTROLAN A LOS HIJOS PUES E PERDIS AMARREN LOS PARA QUE NO SALGAN COMO CALLEJEROS A LA CALLE

  • Irresponsabilidad
    por Yolixa, 26/10/2015 09:44
    DesaprueboApruebo
    +1

    lo que digo que aquí solo los padres irresponsables tienen la culpa.claro pues asustado el chófer más que Ovio se dio a la fuga porqe como dice aquí en el artículo que el es el responsable!!! Pues no aquí los únicos responsables son los padres de la criatura!El chófer que iva a saver donde esta el niño si el estaba cumpliendo con su trabajo y no era responsabilidad de el estar viendo los niños de los demas!!!!

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion