0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendio destruye casa en Fraccionamiento Reynosa

Imagen Siguiente
Los bomberos acudieron al llamado del incendio.
*Acuden bomberos al llamado ayer por la madrugada a sofocar el siniestro
lunes, 26 de octubre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Un probable corto circuito en las viejas instalaciones de un domicilio particular, provocó un voraz incendio que acabo casi con la casa y alarmó a los vecinos del Fraccionamiento Reynosa que temían que el fuego se extendiera hacia sus viviendas por lo q ue llamaron a los bomberos.
Se informó en la comandancia de Protección Civil, que los hechos se registraron ayer por la madrugada alrededor de las 04:00 horas, en la calle Carmina entre calle Rubén y calle 20 de Noviembre número 242 del citado Fraccionamiento Reynosa.
También al llamado de auxilio llegaron paramédicos de la unidad medica, por si se requería dar ayuda a personas que pudieran salir intoxicadas, pero afortunadamente solo fueron daños materiales lo que origino esa voraz incendio.
Residentes de ese sector temían que sus llamas pudieran haber alcanzado sus casas, por lo que la rápida intervención de los bomberos evito que las lengüetas de fuego pudieran haber alcanzado las demás casas contiguas del predio donde se incendio la vivienda.
El propietario de la casa dijo llamarse Juan, de aproximadamente 60 años de edad, señalando a los bomberos que se dio cuenta del incendio cuando se levanto a realizar sus necesidades fisiológicas que vio como ardía la vivienda hecha de madera que tiene en la parte trasera de su predio, por lo que dio aviso a los bomberos que en ese predio estaba sin ser habitado por lo que afortunadamente solo daños dejo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion