0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guardia privado le hace al "Mil Amores"

El guardia de seguridad, fue consignado al Ministerio Público.
*Lo sorprende su esposa con otra en el auto, y en vez de enojarse ella él se enfada y la golpea
lunes, 26 de octubre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Un guardia de seguridad privada fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas, acusado por su propia pareja de agredirla físicamente, luego de que ella lo sorprendiera con otra mujer a bordo de su auto por lo que se le complicó la situación jurídica.
El inculpado que fue recluído en el área de consignados, fue identificado por el oficial de barandilla como Jesús Antonio Flores de la Cruz, que cuenta con 23 años y que tiene su domicilio en calle Prado número 126 de la colonia Valle Soleado.
Señalo el sujeto ser guardia de seguridad privada en una empresa, agregando que la acusación no es cierta y que no le pego a su pareja, pero Lizbeth Johana Garza, de 22 años y esposa del detenido lo reafirmó ante el juez calificador en la denuncia que presentó el domingo por la tarde.
La afectada refiere que se topó con su pareja en la calle y que lo vio con otra en su auto, pero que en vez de enojarse ella por lo que vio, él se enfado y hasta le aventó las llaves del auto, ‘‘Yo agarre las llaves y me lleve el carro, pero se me descompuso y ahora me echa la culpa”, añadió la mujer.
Agregó que el valiente de marido se enfureció y que la agarro a golpes por lo que llamo a la policía para que lo detuvieran.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion