+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Captura la Estatal a esposo ''Canibal''

El pesero ‘‘canibal” fue consignado al Ministerio Público.
*Se enoja con su esposa porque le dice que ya no tome, y la muerde en las manos causándole severas heridas
lunes, 26 de octubre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte.-

Por querer comerse a su esposa a mordidas, fue detenido un sujeto canibalesco por elementos de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas, siendo llevado ante el juez calificador que lo consignó a la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia.

El violento individuo que dijo ser pesero de un micro, fue identificado por el juez como Césareo Barrera Hernández, de 48 años y con domicilio en calle Santa Cecilia número 230 en la colonia Valle Alto, de donde fue remitido ayer por la mañana por los estatales.

La denuncia en su contra la interpuso su pareja de nombre, Adriana Margarita González Dueñas, de 35 años mismo domicilio quien señalo que los hechos fueron ayer por la mañana cuando su marido llegó en estado de ebriedad por lo que le pidió que ya no tomara.

Pero eso enfureció al envalentonado sujeto, quien se le fue encima como si fuera su más odiado rival, al grado de morderla con fuerza en ambas manos, ocacionándole una herida en los dedos de la mano izquierda que casi se los arranca, pidiendo así el apoyo de la policía para que detuvieran al ‘‘canibal” de su pareja.

Finalmente la afectada pidió al juez calificador lo consignara al Ministerio Público para que escarmiente, pues agregó que nunca le perdonara lo que le hizo de agarrarla a mordidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion