0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promueven nuevo reglamento de Tránsito en Laredo

Entregan volantes a cada uno de los conductores e invitarlos a conocer y respetar el reglamento.
domingo, 21 de febrero de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, TAM Con intención de seguir interiorizando a la ciudadanía en el nuevo reglamento de tránsito, elementos de Seguridad Vial, peritos y oficiales de Tránsito, encabezados por el director de la dependencia, Jaime Aguilar Garza, acudieron al crucero Dr. Mier y Guerrero, para entregar volantes a cada uno de los conductores e invitarlos a conocer y respetar el reglamento.

“Con esta nueva disposición, los resultados han sido favorables. Las estadísticas arrojan una sensible disminución en el número de accidentes viales, de conductores lesionados, así como un número menor de personas manejando en estado de ebriedad”, señaló Aguilar Garza.

Importa destacar a la población que no es la finalidad del Ayuntamiento recaudar con la aplicación de infracciones, sino de provocar una toma de conciencia acrezca de la responsabilidad que implica manejar.

Expuso que en los accidentes automovilísticos se provoca no sólo el daño o incluso la pérdida de los vehículos, sino que en ocasiones se pierden vidas por la inconsciencia de los conductores al manejar sin cinturón, en estado de ebriedad, por no respetar los altos y semáforos, y por conducir a alta velocidad.

Indicó que durante este mes se mantendrá la campaña en diferentes cruceros de la ciudad con el apoyo del personal del gobierno municipal, a fin de crear una cultura de respeto en tránsito y vialidad, porque la seguridad propia y de la familia es lo más importante.

Recordó que en caso de abusos se puede denunciar a los agentes llamando al 070 o a los teléfonos 711 3500 o 711 3501.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion