Reynosa  /  Sociedad
+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulso a iniciativas para jóvenes y niños

Coordinador del Instituto de la Juventud de Tamaulipas Daniel Santos.
Daniel Santos, joven reynosense preocupado por impulsar iniciativas que beneficien a los niños y jóvenes de Tamaulipas
martes, 27 de octubre de 2015
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Daniel Santos, joven reynosense preocupado por impulsar iniciativas que beneficien a los niños y jóvenes de Tamaulipas.

El Coordinador del Instituto de la Juventud de Tamaulipas Daniel Santos en su visita a este municipio fronterizo dio a conocer lo que están realizando en el instituto que él representa y destacó el apoyo que el Gobernador del Estado le brinda para seguir trabajando en conjunto en beneficio de los jóvenes.

En este sentido informó que se a logrado llegar a los municipios y ejidos en donde los programas del Instituto no tenían la oportunidad de favorecer a los estudiantes con becas, por ejemplo.

También se ha logrado impulsar el programa emprendedores en el cual se han apoyado importantes proyectos que han logrado destacar a nivel nacional, dejando en alto el desempeño de los jóvenes tamaulipecos y un ejemplo para otros estados.

Daniel Santos inició en la política desde los 15 años, fue regidor en la administración de Oscar Luebberth y regidor suplente además ha desempeñado otros cargos ya que han visto su actitud de servicio y sus ganas de trabajar en las cosas de los jóvenes.

Al cuestionarle sobre su carrera política, el joven reynosense rápidamente contestó.

"Tengo aspiraciones, más no obsesiones", si me gustaría participar para algún puesto de elección pero eso lo marca mi Partido, yo estoy en la encomienda que me ha hecho el Gobernador y sobre todo apoyando a los jóvenes, en el Instituto hay muchos programas a los cuales hay que impulsar para lograr beneficiar cada día a más jóvenes de Tamaulipas, para todo hay tiempo, mientras yo sigo trabajando en lo mío, hemos logrado llegar a comunidades en dónde no se habían podido difundir los programas del Instituto, y pues así quiero seguir trabajando, todo a su tiempo", refirió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias