0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan a conductor que presuntamente dio muerte al atropellarlo

La identidad del conductor que tripulaba un camión surtidor de gas butano, fue dada a conocer mediante una licencia de conducir que dejó después de abandonar la unidad
martes, 27 de octubre de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


En la Agencia Tercera del Ministerio Público Investigador, se encuentran a la espera de girar la orden de aprehensión en contra de un conductor que se dio a la fuga tras haber atropellado a un menor de edad.
La identidad del conductor que tripulaba un camión surtidor de gas butano, fue dada a conocer mediante una licencia de conducir que dejó después de abandonar la unidad y tras presuntamente atropellar a un menor de dos años que lamentablemente falleció.
El presunto responsable fue identificado como Eusebio Moreno Martínez, de 35 años de edad y con domicilio en la calle Galeana número 508 de la colonia Benito Juárez, quien tripulaba un camión pipa propiedad de la empresa Gas Ideal del municipio de Río Bravo, Tamaulipas.


Como es de recordarse, los hechos ocurrieron el domingo por la mañana en el ejido Pedro José Méndez, donde un menor fue atropellado por un camión repartidor de gas butano, siendo trasladado desde ese lejano poblado hasta el nuevo IMSS ubicado a un costado de la colonia Los Almendros, donde lamentablemente llegó sin vida.


Al lugar acudió personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y del área de Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, además del agente tercero del Ministerio Público, Jorge Carlos Sánchez Fernández, quien dio fe ministerial del cuerpo.


El menor fue identificado como Alejandro Ramírez Almanza, quien tenía dos años de edad, siendo reconocido por su padre Oscar Ramírez Rodríguez, de 32 años de edad, residente del poblado antes referido.


El padre señaló que el menor se encontraba afuera de la vivienda y que sorpresivamente un camión repartidos de gas butano se movió y escuchó un grito por lo que al acudir lo vio tirado, ya que le pasaron las llantas traseras de la unidad, subiéndolo a un auto para llevarlo al nosocomio más cercano que es el nuevo IMSS, pero que ahí llegó sin vida.


Finalmente el fiscal en turno mandó que el menor fuera enviado al Semefo, donde posteriormente harán la entrega del menor a sus padres para que le den cristiana sepultura, mientras que el conductor de la unidad se dio a la fuga, por lo que se abrió acta circunstanciada y se inició una averiguación previa penal para su investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias