Alíber López

Optica Política

+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
OPTICA POLITICA

“Mario Tapia, posible candidato, gracias al gramscismo de la CNC”
miércoles, 28 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al parecer el gramscismo se aplica en Matamoros por los estrategas políticos del PRI. Recordemos que Antonio Gramsci es un filósofo marxista italiano, fundador del Partido Comunista Italiano que logró en los “años veintes”, grandes avances en el desarrollo del Partido Comunista Italiano a quien se atribuyen las tesis del avance posicional de las posiciones de izquierda en forma paulatina.

Resulta que primero en la CNC logra la dirigencia un personaje afín a Noé Tapia Lozano, viejo líder cenecista cuyo hijo es Mario Tapia Fernández y a continuación se le candidatea a éste, para Diputado Local.
Hay que aclarar que quien lo trata de impulsar para Diputado, es el titular del Movimiento Territorial en el estado, Humberto Valdez Richauld, pues se siente obligado a defender una cuota de poder para el MT en la entidad, que a la vez se puede considerar como la candidatura de la CNC.

En estas circunstancias se tiene que contemplar igualmente que pasará con los aspirantes del Sector Juvenil, obrero y popular. Ahí visualizamos a varios prospectos priistas como, Mónica González García, Fabián Vázquez o Anto Tovar García, Secretario de Organización del Comité Municipal del PRI.
Las resoluciones serán asunto del PRI en el corto plazo.

Presumimos que sus estrategias serán cuestionadas por los principales competidores electorales.
Hoy se festeja a San Judas Tadeo. El patrono de los casos difíciles y desesperados.

Precisamente una persona que es fan de San Judas Tadeo, nos auxilió el pasado sábado cuando las lluvias de “Patricia” nos azotaron.

Trataremos de estar en sus festejos.
A propósito de temas religiosos, por estos días llegara a a la frontera, la Antorcha Guadalupana, por el rumbo de Tampico, entre vivas y aplausos por su llegada, misma que continuara hasta llegar a la catedral de San Patricio en la Avenida Madison de Nueva York, en Estados Unidos.

 

Comentarios

  • En la Quinta Avenida
    por Aurora Avila, 28/10/2015 07:27
    DesaprueboApruebo
    +0

    Correción al señor A. López, la Catedral de San Patricio en New Yory City, se ubica en la muy famosa Quinta Avenida, en la Avenida madison como escribe.

    Un gazapo.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores