0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Russell Brand se queja de su vida artificial junto a Katy Perry

El comediante británico Russell Brand no dejó bien parada a Katy Perry, quien fue su esposa durante 14 meses, pues en un documental asegura que su vida junto a ella fue vacía y artificial
miércoles, 28 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 28 (EL UNIVERSAL).- El comediante británico Russell Brand no dejó bien parada a Katy Perry, quien fue su esposa durante 14 meses, pues en un documental asegura que su vida junto a ella fue vacía y artificial.


Russell hace esas declaraciones en “Brand: The Second Coming”, que se estrenó el 9 de octubre en Estados Unidos. Ahí narra cómo un viaje que hizo el comediante, de 40 años, a África durante la primavera de 2010 le provocó un cambio "tan profundo" en sus valores que le llevó a cuestionarse su matrimonio con Perry.


"Se me asociaba a todo lo que detesto: un famoso insulso, vacío, artificial y tonto. Ese era mi panorama: '¿Quién es él? Está casado con Katy Perry”, confiesa en el documental.


Al comediante también se le muestra burlándose de su mujer (cuando aún estaban casados) en uno de sus monólogos y incluso reconocía que no creía que su matrimonio fuera a durar.

“Es bueno que esté con alguien a quien quiero. Pero no es una resolución espiritual... Sospecho, que en algún momento, para ser feliz, tendré que alejarme”.


Noel Gallagher, ex Oasis, también aparece en el material y confiesa que sabía que ese matrimonio no iba a durar. “Russell me llamó una vez y me dijo: '¿Qué pasa cuando ella quiere ver una película y yo quiero ver otra? Me rompe la cabeza'.

Recuerdo que yo le dije: 'Simplemente deja que ella vea su película'. Yo sabía entonces que no llegarían muy lejos”.
De acuerdo con el diario “Daily Mail”, Perry se encuentra molesta y avergonzada por el contenido del documental, pues le duele revivir su matrimonio de esa manera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias