REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

jueves, 29 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El día 9 de noviembre, a las 12:00 Hrs., tendrá verificativo la sesión ordinaria de instalación del Consejo Distrital Electoral 02, con miras a participar en el proceso local electoral del 2016.
El INE participará solamente en algunas tareas, como la capacitación de los promotores electorales, la integración de la lista nominal y la instalación de las mesas de casilla.
Todo eso se lo entregará en su momento al Órgano Político Electoral (OPLE), es decir, el Instituto Electoral de Tamaulipas, el IETAM, ya que la logística y la realización de los comicios correrán a cargo de él.
Sólo en caso de que se considere la intervención total del Instituto Nacional, es cuando éste atraerá la elección, como si fuese federal.

Por lo pronto, siguen los aspirantes haciendo su luchita por posicionarse en el electorado local, y esta tarde hubo mucha actividad.


Por ejemplo, el ex diputado federal panista ‘de chiripa’, Humberto Prieto Herrera, quien la quiere por el PAN, dio una rueda de prensa; más tarde el diputado local, Rigoberto Garza Cantú, encabezó la toma de protesta de la mesa directiva de la nueva fundación que lleva el nombre de su padre, el ex alcalde Rigoberto Garza Cantú y ya por la noche el Secretario de Desarrollo Agropecuario del Estado, Ernesto Solís Gómez, dio un ágape a los tundeteclas… en tiempos políticos se aprovecha de todo, bodas, bautizos, etc...

Efectivamente, lo que comentamos en colaboración anterior fue un hecho, nos referimos al nombramiento que recibió como secretario técnico del ayuntamiento de Reynosa, Oscar Alexander López.

Comentamos también que esa posición la ejerció en la administración de Oscar Luebbert Gutiérrez. A ver cómo le va a Alexander en cuanto a credibilidad, ya que como también lo hemos comentado, al término de la administración de Oscar Luebbert tuvieron que salir por la puerta de atrás de la presidencia municipal, debido al montón de compromisos incumplidos.

A Oscar Alexandre siempre se le ha identificado en el equipo político de Oscar Luebbert…
A propósito de Luebbert y su gente, ellos andan operando políticamente a favor de Marco Antonio Bernal…

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores