0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da coraje a Flores que los otros “grandes” estén mejor

A Gerardo Flores le corroe la envidia y le irrita en demasía que América, Chivas y Pumas, los otros tres equipos considerados “grandes” del futbol mexicano
jueves, 29 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 29 (EL UNIVERSAL).- A Gerardo Flores le corroe la envidia y le irrita en demasía que América, Chivas y Pumas, los otros tres equipos considerados “grandes” del futbol mexicano, actualmente se encuentren mejor colocados en la tabla general y prácticamente con la clasificación a la Liguilla en su poder.


“Obviamente que se siente coraje. A nadie le gusta estar abajo y mucho menos a una institución como Cruz Azul. Me parece que uno como jugador quiere pelear cosas grandes, quiere estar siempre en la fiesta y si deseamos estar allí, (como los demás equipos grandes), debemos volver a ser protagonistas”.


Al terminar esa frase, su rostro enseñó una sonrisa nerviosa, la cual desapareció cuando se le preguntó que si por lo que han hecho en la campaña, los celestes merecen estar entre los invitados a las finales.


“Realmente no merecemos estar en las finales”, pero casi de inmediato buscó su consuelo en el reglamento de competencia.
“Sabemos que a veces el octavo lugar llega a la Liguilla y es campeón.

Cruz Azul ha pasado varias veces en primer lugar y pierde en cuartos de final, ya que así es nuestro torneo y hay que jugar con las reglas”, indicó el ex jugador del Atlas..
Además, aclaró que por las características de este certamen, no importa si La Máquina merece estar o no, en la ronda por el título.


“Este torneo no es de merecimientos. Todos tenemos claro que si un equipo se enchufa en los últimos juegos y hace una buena Liguilla, seguramente sale campeón”.


SE ENVALENTONA. El Jerry afirmó que es un hombre de retos y el sacar del hoyo a los cementeros sería cumplir una de las metas importantes en el futbol mexicano.


“Me gusta el reto de poner al Cruz Azul en los primeros planos. Así que el trabajo puede ser la fórmula, porque en este club hay capacidad para regresar a los primeros lugares”.


De hecho, su envalentonamiento llegó al máximo cuando señaló que si los azules entran a la Liguilla serán uno de los equipos más fuertes.


“Si calificamos a la siguiente fase seremos el equipo a vencer, pero antes de pensar en eso debemos ganarle al Veracruz.



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion