0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
León-Chivas, final de COPA MX

No habrá clásico tapatío en la final de la Copa MX, pues León venció 1-0 al Atlas y será el rival de Chivas del Guadalajara en esta competencia.
jueves, 29 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LEON, Gto., octubre 29 (EL UNIVERSAL).- No habrá clásico tapatío en la final de la Copa MX, pues León venció 1-0 al Atlas y será el rival de Chivas del Guadalajara en esta competencia.


El duelo comenzó con un gesto fraterno, cuando los jugadores de los Panzas Verdes se acercaron a la banca rojinegra para saludar a Gustavo Matosas, su ex técnico.


Después de la cortesía, La Fiera atosigó a los Zorros con remates de Elías Hernández, Mauro Boselli y Luis “Chapo” Montes, pero el arquero Miguel Pinto salió en plan de héroe y alejó el peligro.


Incluso, el cancerbero mostró su buena intuición al cortar un servicio al área e impedir que llegara a su receptor.
Transcurridos 47 minutos la tropa esmeralda halló su premio: Elías Hernández mandó un centro con dirección de gol y Boselli simplemente empujó el balón a las redes para el 1-0.


Atlas insistió en el área rival, pero sin la puntería necesaria para igualar el encuentro.
Si no cayeron más anotaciones fue gracias a las buenas actuaciones de Pinto y de William Yarbrough, quien atajó un riflazo de Álvaro González.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias