0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deezer expande su oferta global de audio

La firma Deezer, con más de seis millones de suscriptores en más de 180 países, anunció la expansión de su oferta de audio con nuevas funciones
jueves, 29 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 29 (EL UNIVERSAL).- La firma Deezer, con más de seis millones de suscriptores en más de 180 países, anunció la expansión de su oferta de audio con nuevas funciones, además de añadir más de 20 mil nuevos programas de radio y podcasts en todo el mundo.

Los usuarios de Deezer ahora tendrán acceso a más de 40mil programas gracias a que el servicio duplicó la cantidad de contenido de radio y podcasts disponibles en el catálogo.

Entre los socios actuales se encuentran NPR, Financial Times, Panoply, WNYC, This American Life y CBS Radio News, a los cuales se suman los nuevos socios que incluyen a talkSPORT, Bayerischer Rundfunk, France 24 y Braincast.

De igual manera, Deezer incrementará su oferta de audio en cinco mercados clave, trayendo lo mejor de las noticias, el entretenimiento y programación hablada a Alemania, Brasil, México, España y Colombia.

La empresa también incorporó nuevas características a la sección de Noticias y Entretenimiento, creando una experiencia para escuchar podcasts con todas las funciones.

Ésta incluye:

Nuevo modo sin conexión - Descarga tus programas favoritos y escúchalos sin conexión cada vez que el Wi-Fi o la conexión a internet no estén disponibles (Sólo para cuentas premium y móviles).

Crea y personaliza playlists - Escucha los episodios de los programas más nuevos en tu catálogo en secuencia, como un playlist.

Social sharing – Comparte con amigos tus podcasts favoritos en Deezer o en redes sociales, incluyendo Twitter y Facebook.

Esta nueva oferta global sigue el lanzamiento de Deezer Talk en mayo de 2015, llevado a cabo en Reino Unido, Francia y Suiza. Deezer adquirió la aplicación líder de radio y podcasts a finales del año pasado.

"Los usuarios de hoy quieren más que sólo música. Buscan mantenerse entretenidos, informados y descubrir nuevo contenido que corresponda con sus gustos individuales”, comentó Alexander Holland, director de contenido y producto para Deezer.

“Satisfacemos las necesidades de nuestros usuarios con un servicio de audio on-demand que cuenta con lo mejor en noticias, entretenimiento y programas de deportes”.

El lanzamiento se realizará el 29 de octubre del 2015 para los escuchas de Free, Premium+ y Deezer Elite, a través de internet, iOS y Android.

Las actualizaciones seguirán poco después en España y Colombia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion