Relacionado
-
Apple anuncia Vision Pro, visor de realidad mixta (05/06/2023)
-
Llega Halloween a Snapchat con lentes aterradores (22/10/2021)
-
Fintechs basadas en la nube (22/10/2021)
-
Lanza Vivo smartphone Y53S en México (22/10/2021)
-
Revelan memorias de 2TB y 512GB para Xbox Series (22/10/2021)
-
Debuta Facebook Dating en México (28/03/2019)
-
Presenta Samsung tres Galaxy S10 (20/02/2019)
Los usuarios de Deezer ahora tendrán acceso a más de 40mil programas gracias a que el servicio duplicó la cantidad de contenido de radio y podcasts disponibles en el catálogo.
Entre los socios actuales se encuentran NPR, Financial Times, Panoply, WNYC, This American Life y CBS Radio News, a los cuales se suman los nuevos socios que incluyen a talkSPORT, Bayerischer Rundfunk, France 24 y Braincast.
De igual manera, Deezer incrementará su oferta de audio en cinco mercados clave, trayendo lo mejor de las noticias, el entretenimiento y programación hablada a Alemania, Brasil, México, España y Colombia.
La empresa también incorporó nuevas características a la sección de Noticias y Entretenimiento, creando una experiencia para escuchar podcasts con todas las funciones.
Ésta incluye:
Nuevo modo sin conexión - Descarga tus programas favoritos y escúchalos sin conexión cada vez que el Wi-Fi o la conexión a internet no estén disponibles (Sólo para cuentas premium y móviles).
Crea y personaliza playlists - Escucha los episodios de los programas más nuevos en tu catálogo en secuencia, como un playlist.
Social sharing – Comparte con amigos tus podcasts favoritos en Deezer o en redes sociales, incluyendo Twitter y Facebook.
Esta nueva oferta global sigue el lanzamiento de Deezer Talk en mayo de 2015, llevado a cabo en Reino Unido, Francia y Suiza. Deezer adquirió la aplicación líder de radio y podcasts a finales del año pasado.
"Los usuarios de hoy quieren más que sólo música. Buscan mantenerse entretenidos, informados y descubrir nuevo contenido que corresponda con sus gustos individuales”, comentó Alexander Holland, director de contenido y producto para Deezer.
“Satisfacemos las necesidades de nuestros usuarios con un servicio de audio on-demand que cuenta con lo mejor en noticias, entretenimiento y programas de deportes”.
El lanzamiento se realizará el 29 de octubre del 2015 para los escuchas de Free, Premium+ y Deezer Elite, a través de internet, iOS y Android.
Las actualizaciones seguirán poco después en España y Colombia.