0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roberto y Cuquis Encabezan Campaña Día Naranja

CD. MIER, Tam.- El alcalde Roberto González González y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González así como la directora del Instituto de la Mujer Tamaulipeca la Dra. Deyla Barrera Ruiz en el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, las Niñas y la Familia.
En la eliminación de la violencia contra la mujer y las niñas
jueves, 29 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- El Instituto de la Mujer Tamaulipeca en Mier, en la Campaña Unete Día Naranja, en la eliminación de todo tipo de violencia contra las mujeres y las niñas es encabezado por el alcalde Roberto González González y la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González.

En este importante evento que se celebra los días 25 de cada mes de noviembre con el lema Unete Día Naranja también estuvo presente la directora del Instituto de la Mujer Tamaulipeca la Dra. Deyla Barrera Ruiz quien dijo que si educamos y evitamos en nuestros hogares la violencia formaremos una vida mejor, recordando que la comunicación y respeto entre padres e hijos evita este tipo de problemas.

Convocó a la contribución de formadores de nuevas generaciones, al respeto, disciplina y comunicación en sus hogares que es la base fundamental para poder tener un buen desarrollo psicológico en sus hijos, y una buena actitud para que el día de mañana se rompa este ciclo vicioso que a todos perjudica en nuestra sociedad

Unanse al Día Naranja, pinten día a día de naranja sus hogares y lugares de trabajo, así mismo a todos los servidores públicos, estudiantes y ciudadanía en general a portar una prenda o accesorio color naranja

La invitación a celebrar todos el 25 de noviembre el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, las Niñas y la Familia, y recuerden que sus hijos son sus reflejos, finalizó diciendo la Dra. Deyla en su participación en los honores patrios que se realizan los días lunes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion