0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Blas López y Norma Edith Presentes en la exhibición de Altares de Muertos

CAMARGO, Tam.- El Presidente Municipal, Blas López García estuvo presente en los Altares de Muertos que fueran montados, en el Museo y Archivo Histórico Municipal, en el DIF Camargo, así como en la Presidencia.
Fueron montados en el MAHM, en el Sistema DIF así como en la Presidencia Municipal
jueves, 29 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Para fortalecer nuestras tradiciones no basta con promoverlas si no que tenemos que ponerlas en práctica dijo el alcalde Blas López García durante la exhibición de Altares de Muertos que se montaron este jueves en el Museo y Archivo Histórico Municipal, en el DIF Camargo y en la Presidencia de esta fronteriza localidad.

Este años se recordó a Don Victorino Ochoa y su esposa Doña María de los Angeles Garza de Ochoa, quienes fueron los primeros propietarios de la casa que hoy ocupa el Museo y Archivo Histórico Municipal, a Guadalupe Rivera Salinas y su hermana a Doña María del Refugio Rivera de Cepeda, padre y tía de la maestra Norma Edith Rivera de López.

Andrés Chávez Ayala y Benito Santiago Garza López quienes se desempeñaron como servidores públicos en la dirección de Obras Públicas y en la Secretaría del Ayuntamiento también fueron recordados con un altar que se montó en la Presidencia Municipal y además de sus semblanzas se proyectó un foto clip con la obra que ambos legaron.

Los altares montados este jueves 29 de octubre en la víspera de la celebración del tradicional Día de Muertos provocó sentimientos encontrados a familiares y amigos de los homenajeados, por una lado hubo gozo por saber que siguen vivos en la mente y en el corazón de autoridades, familiares y amigos pero otro tristeza porque ya no están entre nosotros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion