0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fueron montados en el MAHM, en el Sistema DIF así como en la Presidencia Municipal

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Una destacada participación tuvieron los alumnos de la UPRR "Tercer Encuentro de Jóvenes Investigadores", que fuera organizado por la Secretaría de Educación y Tecnología y la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
En Tercer Encuentro de Jóvenes Investigadores
jueves, 29 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La divulgación científica, tecnológica y de innovación es fundamental para expandir conocimiento en beneficio de la sociedad, consciente de ello un grupo de alumnos de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, acompañados del M.C.A.

Carlos Enrique Aguirre Llanes, el M.D.E. Daniel Sánchez Martínez y el Ing. Josué Cristopher González Garza asistieron al "Tercer Encuentro de Jóvenes Investigadores", el cual se llevó a cabo del 26 al 27 de octubre de 2015 en Ciudad Victoria, Tam., organizado por la Secretaría de Educación de Tamaulipas, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, el Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con sede en el Polyforum Dr. Rodolfo Torre Cantú.

Este encuentro es un foro que brinda la oportunidad de intercambiar ideas y diálogo entre los jóvenes universitarios investigadores, además cuenta con la participación de docentes, investigadores y autoridades de las IES, para describir, evaluar y proponer mejoras o transformaciones a los modelos de investigación académica, en forma tal que se dignifique, fortalezcan y promueva el trabajo de investigación de los alumnos de nivel superior.

La Universidad Politécnica de la Región Ribereña tuvo la oportunidad de participar en este evento a través del buen desempeño de profesores de la Institución así como alumnos; de Ingeniería en Tecnologías de la Información, Catheri Paola Nava Valdez, Eliseo Chacón Gutiérrez, Armando Bocanegra Pérez, Ever Eduardo Ontiveros Hernández y Rubén Botello Ramírez; de Licenciatura en Administración y Gestión de PyMEs, Alondra Ceballos Hinojosa, María Cristina Cavazos Pastrana, Anilú Garza Salinas, Alejandro Jannay Galván Gaytán y Changtik Rivera Leyva.

La M.E. Sonia Mercado Rodríguez, Rectora de la Universidad, felicitó a los alumnos que participaron en este encuentro, expresó sentirse muy orgullosa ya que la UPRR participa por tercer año consecutivo, asimismo felicitó a los asesores M.D.E.

Daniel Sánchez Martínez y M.C.A. Carlos Enrique Aguirre Llanes, por todo el apoyo brindado a los alumnos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion