0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ramiro Cortez transporta Antorcha Guadalupana

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera transportó la Antorcha Guadalupana, misma que saliera hacia Nuevo Laredo, luego de pernoctar en este municipio.
Llegó ayer para pernoctar y salir hoy rumbo a la ciudad de Nuevo Laredo en su camino hacia la ciudad de Nueva York
jueves, 29 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Por segundo año consecutivo, el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, transportó la Antorcha Guadalupana que llegó ayer para pernoctar y salir hoy rumbo a la ciudad de Nuevo Laredo en su camino hacia la ciudad de Nueva York.

Durante un trayecto de aproximadamente cinco kilómetros, el alcalde Ramiro Cortez acompañado en la carrera por miembros activos del Club de Corredores de Miguel Alemán, celebró que la fe católica y el fervor a la Virgen de Guadalupe, siga presente entre los miguelalemanenses que al paso de los corredores los animaron y dejaron constancia su amor a la Guadalupana.

Al filo de las 8:30 horas, salió la lista de corredores con la antorcha, después de una misa que se celebró en la Iglesia San Pedro Apóstol.

La carrera de la Antorcha Guadalupana que como ya se dijo culminará en la ciudad de Nueva York el 12 de diciembre, tiene como slogan "Mensajeros por la Dignidad de un Pueblo Dividido por una Frontera".

Antes de iniciar la carrera y salir de la Basílica, el alcalde Ramiro Cortez recalcó, que el mensaje de la caravana va más allá del sentimiento religioso y confirma que la hermandad de dos pueblos que se unen por el amor a la madre de los mexicanos.

Dijo también, que al ser portador de la antorcha, es un privilegio desde que lo hace a nombre de los católicos de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion