REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Por ese actuar la gente no les cree, en este caso los militantes de ese partido, nos referimos al PRI, y es que hace algunas colaboraciones lo comentamos, que quien va a ser el dirigente municipal
viernes, 30 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por ese actuar la gente no les cree, en este caso los militantes de ese partido, nos referimos al PRI, y es que hace algunas colaboraciones lo comentamos, que quien va a ser el dirigente municipal por ‘dedazo’ de ese partido en Reynosa es Omar Elizondo, en una información emitida por los priistas dicen que fue el único que se registró ¡pues claro! Sí fue dedazo, quién le entraría a competir, hicieron el 'protocolo' o más bien el teatrito.

Emitieron un comunicado que dice: por parte de la comisión municipal de procesos internos (quien a propósito la encabeza Moy García De la Fuente, otro luebberiano que nadie le cree), emitió dictamen procedente al registro único del militante Omar Elizondo García en el proceso de elección del titular de la presidencia sustituta del comité municipal del PRI en esta ciudad, dicho dictamen será puesto a consideración del consejo político municipal, en asamblea extraordinaria a celebrarse el próximo sábado 31 de octubre en punto de las nueve horas en el salón máxima de la colonia Las Fuentes.

Hasta ahí el comunicado… y van a ‘dictaminar’ a favor de Omar. ¿Po’s para qué gastan en eventos?….. Ah! y lo van a felicitar, le van a dar abrazos, todo el show completo.

Comentaremos en siguiente colaboración, cómo algunos quienes se dicen representantes de alguna de las cámaras empresariales (y nos referimos de alguna ciudad del Estado), estarían utilizando los membretes de dichas organizaciones para beneficiarse en lo personal, y eso no se vale, porque los afiliados ni se enteran de los beneficios que éstos lograrían obtener a la sombra precisamente de dichos organismos empresariales….

…Aguas cuando ande transitando con tantos espectaculares de los que ‘la quieren’, no sea que vayan a encandilarse…y choquen.

A propósito, aguas con las aguas, se tiene pronosticado frio y lluvias.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores