0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gutiérrez vuelve “recargado”

Formalmente será hasta hoy viernes por la tarde cuando Esteban Gutiérrez sea presentado como el segundo piloto de la escudería Haas para la temporada 2016 de la Fórmula Uno.
viernes, 30 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Formalmente será hasta hoy viernes por la tarde cuando Esteban Gutiérrez sea presentado como el segundo piloto de la escudería Haas para la temporada 2016 de la Fórmula Uno.


Pero mientras eso ocurre, el regiomontano se da tiempo de pensar y declarar sobre su futuro, al igual que el empresario Carlos Slim Domit, quien ha apoyado su carrera desde hace varios años y califica como clave el año que estuvo en Ferrari como piloto de pruebas.


“Pertenecer a Ferrari ha sido un gran honor, ha sido un recorrido muy interesante, una decisión con un riesgo muy grande. Es el camino al que le he apostado y mañana [hoy] tendrán otra sorpresita más”, declaró Gutiérrez.


Sin embargo, la sorpresa ya no es sorpresa para nadie y el mismo Gutiérrez se delató al calificar al francés Romain Grosjean (piloto de Haas) como un compañero con el que todos quisieran trabajar.


“Es un piloto competitivo y siempre es bueno tener a alguien así con el equipo”, sostuvo Gutiérrez.
Respecto al tema, Carlos Slim, presidente de escudería Telmex, que auspicia el andar de Esteban en el automovilismo, apuntó que el hecho de que Haas cuente con motores Ferrari ayudó para establecer el vínculo entre el equipo y el volante regiomontano.


“Lo importante es que Esteban tenga esa oportunidad para demostrar todo lo que ha aprendido. Haas ha hecho las cosas de una manera inteligente, todos los equipos nuevos tienen una curva de aprendizaje y ellos lo que han hecho es cerrar esa curva haciendo una alianza mucho más profunda con Ferrari.

La experiencia que tuvo Esteban como piloto de pruebas ayudará para llevar toda la información, es la decisión ideal para él”, reflexionó Slim Domit.


El empresario comentó que será extraordinario que en la próxima campaña dos mexicanos estén corriendo el Gran Premio de México, el cual aseguró será un clásico del calendario con el trabajo y promoción de todos.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias