0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atleta miguealemanense Obtiene 5to. lugar en Carrera 42K

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El atleta Carlos González Torres logró otener un 5to. lugar en Bustamante, Nuevo León al participar en una carrera de 42K.
Este evento se llevó a cabo en Bustamante, Nuevo León
viernes, 30 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Destacado deportista miguelalemanense logra obtener un 5to. lugar en Carrera 42K, competencia que se realizara en Bustamente, Nuevo León.

Fue el pasado 18 de octubre cuando el atleta local Carlos González Torres participara en esta competencia de atletismo al cual acudiera una delegación de deportistas pertenecientes al Club Corredores del Noreste y que fuera encabezado por el señor Oscar Fernando Sánchez Reynoso.

Fue un recorrido de 42K involucrándose Bustamante-Villaldama y Salinas, Nuevo León, siendo una nueva experiencia que se vivió por parte de este atleta que iba representando al municipio de Miguel Alemán.

Fueron cinco los atletas que recibieran reconocimiento entre ellos el representante de Miguel Alemán, mencionándose que también participó otro atleta de este municipio Ever Cuevas, quien desafortunadamente no logró colarse entre los calificados.

Asimismo se informó que todos los atletas que pertenecen al Club Corredores del Noreste continúan preparándose para seguir participando en más eventos de atletismo que tienen agendados.

Cabe hacer mención que este Club de Corredores del Noreste constantemente es invitado a participar en diferentes eventos deportivos que se realizan en la región ribereña así como en los Estados de Nuevo León, Coahuila así como el Valle de Texas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion