0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Sector Salud Exhorta a protegerse de cambios de temperatura

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Sector Salud está recomendando a extremar precauciones ante los constantes cambios de temperatura, protegiendo a los menores y a las personas de la tercera edad, quienes son los más vulnerables.
El Sector Salud y personal de Protección Civil vienen exhortando a la población a extremar precauciones debido a los cambios bruscos de temperatura
viernes, 30 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Sector Salud y personal de Protección Civil vienen exhortando a la población a extremar precauciones debido a los cambios bruscos de temperatura a fin de poder proteger del clima extremoso a los niños y adultos mayores, ya que estos grupos de la población son precisamente los más vulnerables a las enfermedades de tipo respiratorio.

El marcado descenso en la temperatura registrado durante la presente semana estuvo asociado a uno de los primeros frentes fríos de la temporada invernal que ya se avecina y que también coincidió con la salida del huracán Patricia, lo que obligó a muchos de los residentes fronterizos a sacar ropa más adecuada para poder contrarrestar esas condiciones.

Personal de PC en esta ciudad revelaron que durante las primeras horas de la mañana de la presente semana se estuvieron registrando 11 grados centígrados, aunque ya por la tarde se normalizó la temperatura; mientras que ayer por la mañana se tuvieron unos 17 grados, lo que representa que las condiciones del clima están cambiando, registrando bajas temperaturas por las mañanas y noches.

Ante esto, autoridades educativas, así como profesionistas de la Medicina y responsables del Sector Salud, están pidiendo a los padres de familia, abrigar muy bien a sus hijos menores, sobre todo por las mañanas que es cuando están más expuestos al salir de su casa para irse a las escuelas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion