0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Listos panteones para el Día de Muertos

DIAZ ORDAZ, Tam.- Los panteones del municipio ya se encuentran listos para recibir a las miles de personas que se esperan acudan este fin de semana a visitar las tumbas de sus seres queridos.
Se ha eliminado la maleza y se han rehabilitado los accesos, los caminos interiores y el estacionamiento para recibir a los miles de visitantes locales, de la región y el Valle de Texas
viernes, 30 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Un muy buen aspecto luce el Panteón Municipal en donde se ha eliminado la maleza y se han rehabilitado los accesos, los caminos interiores y el estacionamiento para recibir a los miles de visitantes locales, de la región y el Valle de Texas en el Día de Todos los Santos y Día de Muertos.

Como ya es una tradición, se espera que este uno y dos de noviembre los panteones del municipio sean visitados por miles de personas que acuden para colocar ofrendas florales en las tumbas de sus seres queridos que se nos han adelantado en el camino hacia la vida eterna.

El alcalde Jorge Longoria Olivares giró instrucciones para que personal de Servicios Primarios llevaran a cabo las labores de limpieza en el camposanto para que estuviera en condiciones dignas y las familias no tengan problema para ubicar las tumbas de sus familiares.

Labores similares se realizaron en los panteones del área rural donde los mismos vecinos de esas comunidades obtuvieron un ingreso extra al realizar ellos mismos la limpieza.

Ante el movimiento extraordinario de vehículos y personas que se prevé desde este fin de semana el Presidente Municipal, ha instruido a elementos de Protección Civil a coordinarse con la Policía Estatal Acreditable y elementos del Ejército para reforzar la vigilancia en los accesos a los panteones para prevenir accidentes y orientar a la ciudadanía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion