0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los recuerdan con cariño

Imagen Siguiente
La directora del Parque Cultural la Lic. Leticia Terán de Robinson, Marcos Valdés y personal del Ayuntamiento.
Rinden homenaje a Germán Valdés "Tin Tan" en el Parque Cultural
sábado, 31 de octubre de 2015
Por: Tamara Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La tarde del viernes 30 de octubre se realizó la exposición del altar de muertos en el Parque Cultural, la inauguración dio inicio en punto de las 6:00 p.m.

y en donde los presentes disfrutaron de una tarde muy tradicional.

Dentro del festejo del nacimiento del natalicio de Germán Valdés ´´Tin Tan´´ se realizo el altar de muertos en su honor teniendo como imágenes los diferentes personajes que a lo largo de su vida en el cine llegó a realizar.

La directora del Parque Cultural la Lic. Leticia Terán de Robinson, dio la bienvenida a este gran evento en el que mencionó que esta tradición es un orgullo de mexicano e invitó a vivirlo con las costumbres que los que ya partieron dejaron, el invitado especial de la tarde fue el actor y conductor Marcos Valdés quien dijo sentirse muy honrado de ser sobrino de este gran actor que dejo una huella en el cine mexicano y al cumplirse el aniversario número 100 de su natalicio es un placer ver como su pueblo lo recuerda con mucho cariño a través de sus personajes.

Escuelas, asociaciones y grupos hoteleros realizaron diferentes altares haciendo honor a los que ya partieron y dejaron una gran huella entre ellos Casa de la Cultura hizo su presentación donde grandes bailarines estuvieron presentes.

Los altares estarán expuestos hasta el día 2 de noviembre y se les hace la invitación para que vayan a visitarlos.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion