+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trailero embiste y mata a joven

Imagen Siguiente
El joven fue arrollado cuando bajó corriendo de una camioneta.
*La tragedia fue ayer en la tarde por la carretera Reynosa-Monterrey a la altura de la colonia Lomas Real de Jarachina
sábado, 31 de octubre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



El bajarse de una camioneta sin precaución y correr hacia el otro lado de la carretera, provocó que un joven presuntamente residente de la Lomas Real de Jarachina fuera embestido por un tráiler que se dirigía a Monterrey, muriendo en forma instantánea al tener severos golpes internos.
Los hechos de esa lamentable tragedia ocurrieron poco después de las 17:00 horas sobre la citada carretera de oriente a poniente por donde se desplazaba el tráiler luego de haber descargado mercancía en varias tiendas Soriana, por lo que se dirigía a la ciudad regiomontana.
Al lugar de los hechos se constituyó el fiscal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público, licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, acompañado por su oficial secretario, Arturo Escribano y por el perito de Técnicas Forenses Julio Robledo, quien se encargó de tomar todo tipo de evidencias.
El hoy occiso no fue identificado por las autoridades, ya que no traía documento alguno entre sus pertenencias que pudiera servir para saber su nombre o domicilio, por lo que fue trasladado como ‘‘NN” al anfiteatro del Semefo para la práctica de la necropsia de ley.
Por su parte el trailero responsable que fue detenido en el mismo lugar, responde al nombre de Juan José Villanueva Hernández, de 49 años, quien dijo tener su domicilio en la ciudad de Monterrey, “El muchacho se bajó corriendo de una camioneta, por lo que me fue imposible frenar”, dijo el infractor.
Recalcó ante el fiscal, que ya iba para Monterrey luego de haber descargado mercancía en varias tiendas Soriana, lamentando la tragedia y sobre todo que él aparece como presunto responsable.

 

Comentarios

  • agricultor
    por miguel morales, 14/11/2015 15:09
    DesaprueboApruebo
    +0

    Kiero saber como fue esto.....yo soy familiar del fallecido...xfavor agame saber mas de este...accidente.....kisiera saber si el culpable se responsabiliza de los echos

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias