En la opinión

Pbro Miqueas Cantú Garza

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Fe Invisible Pero Visible

Ahora bien, la fe es certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreros 11:1
domingo, 1 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


En el huracán Patricia; grandes personalidades que no expresaban fé en Dios abrieron su mente y su corazón. El Sr. Roberto Sandoval; Gobernador de Nayarit, convocó a todas las iglesias a orar porque la devastación era inminente sin embargo, el huracán, al tocar tierra, se degradó y no trajo consecuencias fatales.

El, en los medios de comunicación manifestó la grandeza en la fe en Dios. La realidad que expresó Tomás Carlyle dice: aquel que tiene fe en Dios no está nunca solo.

Y en las palabras de San Agustín: “creo para comprender y comprendo para creer mejor” La fe es fuerza de la vida; León Tolstoi dijo: la fe no es solo admitir datos, fechas y acontecimientos.

La fe significa estar seguro, cierto de algo, la fe lleva la idea de confiar o dar veracidad a un mensaje o confiar en alguien. La fé forma al ser humano en práctico con sentido fraternal, de acción, y sentido de salvación.

Santiago 2:14 hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fé, y no tiene obras? ¿Podrá la fé salvarle? La fé no obra sola; la fé es diálogo entre Dios y el hombre… el justo por su fé vivirá.

Habacuc 2:4 La fé es alianza donde el hombre y la mujer se entregan, y aceptan a Dios como Señor de sus vidas. La fe es compromiso perseverante y auténtico que otorga motivación y dá fruto.

El ánimo a avivar continuamente el sentido de la fe y la experiencia propia. La experiencia significa: “el paso de la persona por los días”. Días
...

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores