0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un éxito baile y concurso de disfraces organizado por el gobierno municipal

DIAZ ORDAZ, Tam.- El gobierno municipal organizó un baile popular con concurso de disfraces y que fuera amenizado por Grupo Panamá.
El alcalde Jorge Longoria Olivares y su esposa Margarita Perales Salazar premiaron a los ganadores del concurso de disfraces en el marco de este evento organizado para el esparcimiento y convivencia de los díazordacenses
domingo, 1 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-



Toda una noche de alegría y convivencia familiar disfrutaron los cientos de asistentes al baile popular organizado por la administración municipal 2013-2016 que preside el alcalde Jorge Longoria Olivares, en donde también se llevó a cabo un concurso de disfraces.
Animados por las notas musicales del Grupo Tropical Panamá y los jóvenes de Cuestión Norteña, los asistentes a este extraordinario evento en la Plaza Principal se volcaron a la pista de baile donde por varias horas se contagiaron de la música tropical y norteña en el marco de una fresca y esplendorosa noche de fin de semana.
El alcalde Jorge Longoria Olivares y su esposa Margarita Perales Salazar premiaron a los ganadores del concurso de disfraces en el marco de este evento organizado para el esparcimiento y convivencia de los díazordacenses, acciones que se plasmaban en una mega pantalla.
Diana Garza caracterizada como "Fiona" se llevó el primer lugar, Anthony Rodríguez "El Lobo" segundo lugar, Valdo Arturo Valadez como "Prisionero zombie" se llevó el tercer lugar, y por decisión unánime se decretó un empate en cuarto lugar entre la "Vampirita" Silvia Orduño y "El payaso diabólico" Oscar Cuellar.
Premios en efectivo fueron entregados a los ganadores y un sincero agradecimiento a todos y cada uno de los participantes en el concurso de disfraces y asistentes a este inolvidable evento con el que el gobierno municipal que preside Jorge Longoria Olivares y la Presidenta del DIF, Margarita Perales Salazar, promueven la sana diversión y convivencia en nuestro municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias