0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhibición de Altar de Muertos y Concurso de Catrinas

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos de la Universidad Miguel Alemán tuvieron una exhibición de Altar de Muertos este sábado por la mañana.
* Este evento se llevó a cabo en la Universidad Miguel Alemán
domingo, 1 de noviembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



Alumnos y maestros de la Universidad Miguel Alemán realizan una exhibición de Altar de Muertos así como un Concurso de Catrinas, teniendo como marco la presencia de autoridades municipales y del sector educativo.
En representación del Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, estuvo presente el arquitecto Hugo Ríos Rodríguez, quien felicitó a todos los alumnos participantes y extendió el saludo por parte de la primera autoridad municipal.
El Rector de esta Casa de Estudios el Lic. Roberto Ramírez Ramírez, la Directora Rosa María Ramírez Moya, la Secretario General Edith Ramírez Moya, el Subdirector Francisco Sobrevilla y el plantel docente, dieron la bienvenida a los alumnos e invitados de honor.
Este importante evento tuvo lugar el pasado sábado 31 de octubre en las propias instalaciones de la Universidad Miguel Alemán, en donde fueron montados 5 Altares de Muertos, que fueron elaborados por los alumnos de la carrera de Pedagogía de 1er., 4to., 7mo., y 8vo.

Semestres.
REALIZAN CONCURSO DE CATRINAS
De igual forma en este evento se realizó un divertido Concurso de Catrinas con participación de todos los alumnos de la especialidad de Pedagogía quienes tuvieron la oportunidad de divertirse con estos originales disfraces que para ello utilizaron, siendo calificados por un grupo de maestros que fungieron como jueces.
A todos los participantes le fue entregado un reconocimiento por parte de la Universidad Miguel Alemán, felicitándolos e instándolos a continuar esforzándose hasta lograr concluir con sus estudios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias