0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrolla a peatón

Imagen Siguiente
Leobardo Vega Morales, fue trasladado al Hospital General.
Conductora de Nissan Sentra, queda en calidad de detenida
domingo, 1 de noviembre de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Con heridas en el párpado, la entre ceja y el pómulo, resultó un hombre al ser arrollado por una conductora, siendo atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital General para su atención médica, quedando la dama en calidad de detenida hasta saber el estado de salud del lesionado.
Elizabeth Lozano Tijerina, de 38 años de edad, domiciliada en la calle Colibrí No.- 112 del Fraccionamiento Brisas del Campo, manejaba un auto Nissan Sentra color guinda, modelo 2001 con placas de circulación 109-TPM-8 regularizadas, siendo la presunta responsable del atropellamiento.
Leobardo Vega Morales, de 50 años de edad y con domicilio en la calle 1º de Mayo No.- 560 de la colonia 1º de Mayo, fue arrollado por la dama, quien al caer al suelo se golpeó en la cabeza y el rostro; fue llevado al Hospital General, siendo dado de alta tres horas después del accidente y tras firmar un convenio la dama poder obtener su libertad.
Los hechos fueron reportados al filo de las 20:30 horas, sobre la calle Xalapa entre calles Segunda y Tercera de la colonia Hijos de Ejidatarios, acudiendo el perito Leonardo Hernández para dar fe del accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion